Noticias

clear

Canon, la excelencia digital en DRUPA

Canon, la excelencia digital en DRUPA


Canon, especialista mundial en soluciones de imagen e impresión, ha obtenido los mejores resultados históricos durante la pasada edición de Drupa en términos de fidelidad de cliente, retorno de la inversión e interés por las novedades presentadas. Estos datos reflejan el interés de los proveedores de servicios de impresión (PSP) en aprovechar las oportunidades que ofrece actualmente la tecnología de impresión digital en cuanto a productividad, calidad y flexibilidad.

El éxito en la muestra

Un gran número de nuevos clientes de Canon y otros muchos que ya lo eran acudieron al stand de la marca en Drupa 2016 para conocer, de primera mano, cómo inspirarse con nuevas ideas, diversificar su negocio y ampliar sus posibilidades. Como resultado, las ventas de las impresoras de papel continuo con tecnología de inyección de tinta y las de los equipos de gran formato se duplicaron con respecto a los datos de la edición de Drupa 2012.

Jeppe Frandsen, executive vice president de Canon Europe, manifestó al respecto: “Canon se presentó en Drupa 2016 con el objetivo de demostrar la amplia gama de posibilidades que ofrece, y lo hizo de manera que quedara reflejado el caso práctico real del negocio de nuestros clientes. El stand ofrecía a los visitantes una serie de nuevas ideas sobre cómo pueden incrementar las posibilidades de su empresa y buscábamos inspirarles para liberar todo el poder de la impresión en cada una de sus diferentes formas”.

“Hemos sobrepasado nuestros objetivos a todos los niveles. La respuesta de las novedades que mostramos en el stand de Canon y la forma de enfocar las necesidades de los visitantes que se acercaron ha sido tremendamente positiva. Este hecho refleja un optimismo creciente en el futuro del sector. Miles de visitantes mostraron su interés para conocer cómo Canon puede ayudarles a que su negocio crezca y transformar su empresa. El importe global de los acuerdos cerrados durante la feria superó en más de un 30% los resultados obtenidos en Drupa 2012”, apuntó.

La reacción a la presentación de la gama avanzada de soluciones Canon en impresión digital excedió las expectativas, obteniendo un interés destacado de áreas geográficas como Europa del Este, Turquía, Latinoamérica, y Asia. Las ventas de la gama de prensas digitales Canon Imagepress de tóner fueron muy importantes, con un 25% de pedidos de clientes nuevos. Por otra parte, la mitad de las ventas a los clientes actuales de la empresa estuvieron motivadas por su necesidad para incrementar la capacidad y posibilidades de sus negocios. La nueva Canon imagepress C10000VP fue galardonada como: “La mejor impresora de hoja cortada en color A3+ de más de 200.000 impresiones A4/mes”. El premio fue entregado por la EDP (European Digital Press) Association en el marco de los premios que entregan durante la celebración de la feria.

Mark Lawn, director de Professional Print de Canon Europe, remarca el éxito de la gama Imagepress diciendo: “Hemos liderado las mejoras con las novedades que hemos presentado de la gama Imagepress y muchos clientes han respondido en Drupa mejorando los equipos que tenían instalados. Pero lo que me ha resultado más interesante ha sido ver el número de nuevos clientes que han decidido invertir en la tecnología de tóner de Canon por primera vez. Prueba de la calidad, productividad, facilidad de manejo de soportes y consistencia excepcionales de este equipo. Esta reacción positiva indica que la tecnología de tóner continuará jugando un papel importante entre los PSP en un futuro próximo”.

 
inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
|» Enviar por eMail
|» Compartir en Redes Sociales
clear
clear
clear
frontend_view_content.htm