Interés

clear

El Proyector ideal para cada uso

Proyector para salas pequeñas a medianas

Si está buscando un proyector para salas pequeñas a medianas, el Viewsonic PJD5155 es una muy buena alternativa. Gracias a los 3300 lúmenes de potencia y al contraste de 20.000:1, este equipo logra una excelente calidad de imagen.


Proyector para salas medianas a grandes

Para salas medianas a grandes, es recomendable pensar en un equipo de mayor porte y resolución de imagen. El NEC M323X es un equipo de 3200 lúmenes de potencia con una resolución XGA que otorga una excepcional calidad de imagen en HD.

Proyector para salas de gran tamaño

Para salas de gran tamaño donde se necesita proyectar en pantalla gigante o cines, es necesario pensar en equipos de gran porte. En este caso una excelente alternativa es el Viewsonic Pro10100. Un equipo de 6000 lúmenes de brillantez, resolución XGA y lámpara de 370 vatios. Un equipo de muchísima potencia para lograr proyecciones de gran tamaño. Una alternativa intermedia es el NEC M402X, con 4000 lúmenes de brillantez.
           
Micro Proyector

Si lo que necesita es un proyector portátil para poder hacer presentaciones en distintas salas, donde la luz ambiente pueda controlarse, le recomendamos adquirir un MICRO PROYECTOR. El Viewsonic PLED W600 es un equipo de 600 lúmenes de potencia y resolución WXGA. Podrá conectarlo a través de HDMI y también cuenta con conexión MHL, la cual permite conectar su dispositivo móvil. Podrá ver la pantalla de su celular a través del proyector. ¡Llevará sus presentaciones consigo a cualquier lugar!


Proyector de Tiro Corto

En aquellos casos donde necesite colocar el proyector muy cerca del lugar donde irá ubicada la pantalla, lo ideal es contar con un proyector TIRO CORTO. Este equipo es ideal para utilizar con pizarras interactivas ya que evita las sombras reflejadas en la pantalla. Una buena alternativa es el Viewsonic PJD6383s. Equipo de 3000 lúmenes de resolución XGA con gran calidad de imagen.


Para ver más alternativas haga clic aquí.

Si quiere obtener más información sobre el proyector adecuado para usted, ¡contáctenos! Lo ayudaremos a evaluar las mejores alternativas.

Datos de contacto:
e-mail: ventas@nic-sa.com.ar
Tel: 0341-4260587 / 4498045
San Lorenzo 1621, Rosario, Santa Fe.

 
inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
|» Enviar por eMail
|» Compartir en Redes Sociales
clear
clear
clear
frontend_view_content.htm