Interés

clear

Videoconferencias sencillas

Videoconferencias sencillas

Las videoconferencias no requieren sistemas caros y complejos que sólo pueden usar las grandes empresas con sus enormes departamentos de TI. Lifesize brinda soluciones sencillas que permiten conectar su sala de conferencias con el resto del mundo en un solo toque.



¿Cómo conectarse?

Existen tres tipos principales de soluciones de videoconferencias para negocios:

"Punto a punto": es una conexión directa entre dos ubicaciones. Es igual que una llamada telefónica pero con video.

"Multipunto": permite que tres o más ubicaciones participen en la misma videoconferencia. Varias partes pueden encontrarse mediante video de alta definición en una sala de reuniones, desde el trabajo, desde su casa, o incluso desde un smartphone o una tablet donde sea que esté.

"Transmisión": conecta la videoconferencia con otros que pueden ver la reunión en un ordenador remoto o dispositivo móvil mediante software en vez de hardware. Incluso se puede acceder a la videoconferencia posteriormente mediante un navegador web.



Para tener en cuenta: Los servicios gratuitos son muy distintos de los servicios de videoconferencias para empresas.

Los servicios gratuitos ofrecen una calidad de video muy inferior y es posible que no le permitan compartir datos ni grabar y reproducir conferencias. También es más complejo añadir o quitar personas en una llamada, si es que lo permite.

Si no están basados en estándares, hasta los servicios para empresas pueden tener inconvenientes. Los sistemas basados en estándares comparten la misma tecnología entre varios proveedores, por lo que resulta posible realizar videoconferencias con los usuarios que tienen un tipo de sistema diferente al suyo.




¿Qué necesito?

Para empezar con un sistema basado en una sala de conferencias y conectarlo a una sala en otra ubicación necesitará:

>Un sistema de video en cada ubicación
>Conexión a Internet
>Una solución Lifesize Cloud

Luego, todo dependerá de la potencia que desea que tenga el sistema, de la cantidad de personas con las que desee conectarse y de los dispositivos que estas personas utilicen.

Comuníquese con nosotros para analizar su caso en detalle.

 
inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
|» Enviar por eMail
|» Compartir en Redes Sociales
clear
clear
clear
frontend_view_content.htm