Noticias

clear

Nuevo Ploter Canon imagePROGRAF iPF8300: impresora de 44"/A0

 El modelo imagePROGRAF iPF8300 es una impresora de 44”/A0 que ofrece una excelente calidad de imagen y una precisión excepcional gracias a un conjunto de funciones avanzadas y a una mayor facilidad de uso.

Características principales
  • Compatibilidad de software mejorada con sistemas de gestión de color basados en perfiles ICC.
  • Gestione los costes y controle el ROI: incluye software para control y contabilidad del coste total de impresión.
  • Acceso fácil a las funciones avanzadas mediante operaciones más sencillas.
  • El nuevo sistema de tinta pigmentada LUCIA EX y la tecnología de procesamiento de imágenes mejorada proporcionan: una gama de colores más amplia; gradaciones de color más suaves, con tonos oscuros más intensos y negros más nítidos; mayor resistencia a los arañazos y una ausencia total del “efecto bronzing”; y una mayor exactitud de registro de los colores, con líneas y textos nítidos y precisos
  • Su sistema de calibración de color incorporado elimina la necesidad de utilizar un dispositivo externo.
  • Compatible con Ethernet Gigabit.
  • Módulo de impresión mejorado para Photoshop/Digital Photo Professional: Admite Adobe CMM y simulaciones de pruebas de Impresión
  • Mejor compatibilidad con los papeles de los fabricantes líderes del mercado.
  • Impresión sin bordes hasta una anchura de 42”.
  • Máxima productividad: depósitos de tinta sustituibles “en caliente” durante la impresión.
  • Depósitos de tinta de alta capacidad seleccionables: 330 ml o 700 ml.

Impresiones y pruebas asombrosas

Para atender las necesidades concretas de los entornos de pruebas y producción, así como de las aplicaciones de fotografía especializadas, la iPF8300incorpora el nuevo sistema LUCIA EX, de 12 tintas pigmentadas de Canon.

El sistema de tintas pigmentadas LUCIA EX se combina con una tecnología de procesamiento de imágenes mejorada para obtener una amplia gama de colores, gradaciones suaves, un menor efecto metalizado y una gran resistencia a arañazos en las impresiones.

El sistema también ofrece unos negros más nítidos y suaves gradaciones en zonas oscuras, logrando una excepcional calidad de impresión para las aplicaciones de impresión fotográfica.

Las líneas y los textos más precisos, así como la excelente homogeneidad del color a lo largo de toda la página, permiten que la impresora funcione como un dispositivo de pruebas de extraordinaria precisión.

Mayor productividad

La iPF8300 le permitirá cumplir con todos sus plazos de entrega por ajustados que sean. Los depósitos de tinta “intercambiables en caliente” se pueden sustituir durante la impresión y su capacidad máxima de 700 ml permite lograr los mejores resultados. Incorpora una unidad de disco duro de 80 GB que permite procesar con gran eficacia incluso los trabajos más complejos.

Gran versatilidad

La iPF8300 ofrece una excelente compatibilidad con los sistemas de gestión del color (CMS) basados en perfiles ICC. También está diseñada para trabajar con numerosos proveedores de soluciones RIP, en aplicaciones de producción, fotografía y pruebas. Asimismo, para lograr la máxima versatilidad, es compatible con una amplia gama de tipos de soporte de impresión.

Funcionamiento sencillo

Una pantalla LCD fácil de leer, de gran tamaño y brillante facilita su utilización.

Gestión de gastos eficaz

El software de gestión de gastos incorporado hace que sea muy sencillo realizar un seguimiento del coste de los trabajos y permite realizar cálculos del retorno de la inversión a lo largo del tiempo.
 
inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
|» Enviar por eMail
|» Compartir en Redes Sociales
Archivos para descargar
clear
clear
clear
frontend_view_content.htm