Servicios

clear

Compromiso de Asistencia Técnica Proyectores Multimedia

Conscientes de nuestra responsabilidad como Proveedores de Tecnología y Servicios, asumimos el compromiso del mantenimiento de los Proyectores Multimedia comercializados y/o instalados por nuestra empresa.

El personal técnico de NIC fue capacitado de acuerdo a normas internacionales en el Centro de Entrenamiento de Proyecciones Digitales en la ciudad de Buenos Aires.

Nuestros Servicios
  • Instalaciones de Salas Multimedia.
  • Proponemos nuestro asesoramiento integral, respecto a la Instalación de su Sala Multimedia.
  • Realizamos instalaciones de Proyectores, Pantallas eléctricas o manuales, equipos de audio etc.
  • Previo a una instalación es fundamental analizar debidamente la Sala y los requerimientos de los usuarios, a los efectos de lograr una calidad de imagen y sonido, para cubrir las expectativas de las presentaciones más profesionales.
  • El equipo técnico de NIC, realizó gran cantidad de Instalaciones especialmente en el segmento Corporativo.
  • Como idea central, partimos de planificar Salas Multimedia Interactivas.
  • Video Proyección. (Proyector Multimedia: Conectividad a PC – Video – TV – Internet)
  • Video Conferencia HD (Sistema de Tele presencia):
-Life Size HD.
-Sistema Multipunto 6 / 12 / 24 conexiones.
-Sistema Multipunto que incluya todas las PC de la Empresa.
-Sistema Mono Punto.

  • Audio Conferencia:
a) Con el exterior de la Sala (Sistema Clear One: IP – Analógica)
b) En el interior de la Sala
    b1) Audio Conferencia para delegados
    b2) Micrófonos con parlantes
    b3) Consola con micrófonos

  • Sistema de Pizarra Interactiva.
  • Cámara de documentos. Ejemplo Vega V-710. (Permite ver en pantalla gigante, objetos sólidos, hojas de un libro, folletos, documentos etc.)
  • ARS Sistemas Participación Interactiva. (Votación interactiva – Evaluaciones – Interactúa con PowerPoint, hasta 20 /30 /50 participantes votando)
  • Multi conectividad en la mesa, sistema Po Pap (Red – PC – Video – Svideo – Teléfono).

Mantenimiento técnico de equipos

Contamos con un plantel de técnicos calificados, para atender las deficiencias técnicas que pudieran tener los Proyectores Multimedia.
Somos Service Oficial de las marcas: NEC – Sanyo – Hitachi – Panasonic.
Realizamos:
  • Revisión de los equipos sin cargo.
  • Diagnóstico preliminar de fallas dentro de las 48 horas de ingresado el equipo.
  • Informe técnico detallado de la falla y trabajos realizados.

Es muy importante que el equipo esté siempre bien refrigerado. El polvo del ambiente se estaciona en los filtros de aire y si no se limpian en forma periódica el polvillo llega al interior de equipo, ensuciando espejos, filtros polarizados, o los LCD, cuando éstos se ensucian toman temperatura y pueden llegar a quemarse.

Si el equipo está bien refrigerado la lámpara (único insumo del equipo), trabaja normalmente y su duración será de acuerdo a lo que especifica el fabricante.

Mesa de Ayuda: Los usuarios podrán comunicarse a nuestro Centro de Atención de clientes Corporativos a los teléfonos 4498045 y 4260587 de Lunes a Viernes de 8 hs a 17:30 hs., para solucionar problemas comunes. Los asesoraremos en forma adecuada.

Contamos con una estructura profesional y de servicios orientada a resolver todos sus problemas de fallas técnicas, provisión de insumos, asesoramiento y atención de urgencias.

Departamento de Servicio Técnico
Contamos con un Laboratorio de Servicio Técnico propio equipado con la mejor tecnología y un equipo técnico con experiencia y amplia capacitación profesional.
Mantenemos un inventario propio de repuestos y líneas de acceso inmediato a nuestros proveedores para conseguir, en plazos razonables, aquellos repuestos especiales que no se encuentren en el país.

Nuestro servicio
Revisión de los equipos sin cargo.
Diagnóstico preliminar de fallas dentro de las 48 horas de ingresado el equipo.
Informe técnico detallado de la falla y trabajos realizados

Programas de Mantenimiento Preventivo
Todos los proyectores necesitan una limpieza técnica del circuito de refrigeración interna en forma regular.
Nuestros programas de mantenimiento preventivo están pensados para alargar la vida útil de su proyector multimedia.

Establecemos un cronograma de ingresos regulares de los equipos a nuestro taller y mantenemos una agenda para que nuestro personal se encargue de coordinar el servicio.

Se entrega un informe detallado de cada servicio realizado.

Los clientes abonados se benefician con precios especiales de repuestos e insumos y bonificamos completamente la mano de obra de cualquier reparación que deba ser realizada en un equipo abonado.
 
inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
|» Enviar por eMail
|» Compartir en Redes Sociales
Galería de Imágenes
(Cant: 6) - Click para ampliar
clear
clear
clear
frontend_view_content.htm