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Impresoras OKI

Conscientes de nuestra responsabilidad como Proveedores de Tecnología y Servicios, asumimos el compromiso del Mantenimiento de las impresoras OKI comercializados por nuestra Empresa.

El personal técnico de NIC fue capacitado de acuerdo a las normas internacionales de OKI en el Training Center de la firma Ranko S.A., Representante Oficial en la República Argentina.

1) Pañol de repuestos e insumos: Ranko S.A., Importador Oficial y Exclusivo, garantiza la provisión de insumos y repuestos originales de OKI en la República Argentina.

NIC, como Representante en la zona de la ciudad de Rosario y Sur de Santa Fe, se compromete a mantener en su stock, repuestos de alta rotación y todos los insumos necesarios para cubrir la demanda de los equipos.

2) En los casos de contratos Full Service: Cuando los equipos no se puedan reparar dentro de los tiempos adecuados, se instalará provisoriamente en su reemplazo equipamiento de back up, con características similares.

3) Mesa de Ayuda: Los usuarios podrán comunicarse a nuestro Centro de Atención de Clientes Corporativos a los teléfonos 4498045 y 4260587 de Lunes a Viernes de 8 hs a 17:30 hs. Cuando no se pueda solucionar el problema, se realizará una orden de servicio para ser atendido dentro de los términos previstos en su contrato de servicios con nuestra empresa.

Modalidades de Asistencia Técnica
Full Service: El sistema incluye todos los insumos, repuestos y mano de obra, necesarios para el correcto funcionamiento del equipo (no incluye papel). Personal técnico de NIC realizará visitas periódicas (cuya frecuencia dependerá del volumen mensual de impresiones) para el mantenimiento preventivo y correctivo: cambio de repuestos, calibración y limpieza del equipo. Se incluyen además todas las llamadas de emergencias, que pudieran ser realizadas por desperfectos en el funcionamiento del equipo.
Nivel de respuesta: dentro de las ocho horas de solicitado.
Los servicios se realizarán de Lunes a Viernes dentro del horario de 8 a 17:30 hs., con excepción de los clientes que requieran servicios especiales.
Los costos por impresión, dependen del modelo de equipo y la cantidad de impresiones a realizar.

Abono Preventivo: El sistema incluye una visita mensual para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos. Incluye además todas las llamadas por emergencias. No incluye repuestos e insumos.
Nivel de respuesta: dentro de las 8 horas de solicitado.
Los Servicios se realizarán de Lunes a Viernes dentro del horario de 8 a 17:30 hs., con excepción de los clientes que requieran servicios especiales.
El costo mensual dependerá del modelo de equipo.

Atención por demanda: 
El cliente solicita la presencia de un técnico para el mantenimiento preventivo o correctivo. La visita técnica no incluye insumos ni repuestos. El sistema contempla hasta 2 horas de trabajo técnico.
Nivel de respuesta: dentro de las 24 hs. de solicitado.
Los Servicios se realizarán de Lunes a Viernes dentro del horario de 8 a 17:30 hs., con excepción de los clientes que requieran servicios especiales.

Comercializamos Tecnologías + Servicios. Garantizamos el correcto funcionamiento de los equipos, dentro de las normas del Standard internacional de OKI.

 
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