Institucional

clear

Trayectoria

NIC S.A. inició sus actividades el 1º de septiembre de 1990. El Sr. José Ramón Lechmann presidió el primer directorio de la sociedad.

En sus primeros tiempos la sociedad se dedicó a la comercialización de tres líneas de productos:
1) Material fotosensible 3M y Fuji; Placas radiográficas y películas fotográficas.
2) Productos visuales 3M. Retroproyectores, Pantallas etc
3) Fotocopiadoras Harris 3M.

En la primavera del año 1991, al reestructurar Konex SA (importador Oficial de Canon), su estrategia en el interior, NIC recibe la oferta de esta prestigiosa Empresa, para hacerse cargo de la Distribución Oficial, y atención técnica de equipos para oficina de Canon en la ciudad de Rosario.

A partir de ese entonces nace una excelente vinculación de NIC con la marca Canon que tuvo momentos descollantes:

1991 Lanzamiento de la línea de Fotocopiadoras Canon Láser Color. Lanzamiento de las primeras Fotocopiadoras con fotoconductor orgánico. Lanzamiento de las primeras fotocopiadoras con caseteras frontales.

1992 Instalación de los primeros Centros de copiado con impresión Color.

1993 Concurrencia de NIC a la convención de distribuidores en Buenos Aires (Argentina)

1994 Concurrencia de NIC a la convención de distribuidores en Los Angeles (USA)

1995 Concurrencia de NIC a la convención de distribuidores en Buenos Aires (Argentina)

2000 Concurrencia de NIC a la convención de distribuidores en NY (USA) donde Canon presentó a toda América las nuevas tecnologías Digitales.

2001 NIC organiza la Expo2001@rosario, con la presentación de las nuevas tecnologías digitales de Canon a 240 empresarios Rosarinos.

2001 Concurrencia de NIC y un numeroso grupo de clientes corporativos de Rosario, a la presentación de las nuevas tecnologías digitales de Canon, en el hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

El extraordinario vínculo con Canon indudablemente se afianzó a partir de 1999, con la instalación de la marca en Argentina, adquiriendo a la firma Konex SA y facilitó el ingreso de la tecnología y servicio a las grandes coorporaciones de Rosario.

Conjuntamente con los productos de Canon, NIC participó activamente en el desarrollo del mercado de Productos Visuales para presentaciones.

Durante los primeros años se colocaron en el mercado una gran cantidad de Retroproyectores y se desarrollaron numerosos cursos de capacitación a empresarios y docentes.

A partir del año 1995 con el lanzamiento del Proyector Multimedia nuevamente NIC fue la empresa pionera, con cientos de demostraciones, para que empresarios, docentes y disertantes pudieran conocer las nuevas tecnologías digitales aplicada a las presentaciones.

Hoy nuestra empresa, tiene el conocimiento y la tecnología para satisfacer todas las demandas en Presentaciones Audiovisuales.

Finalmente el reconocimiento de nuestros proveedores por su importante aporte: CANON, 3M, Proyecciones Digitales, Ranko SA y muchos otros, por confiar en nuestra empresa el desarrollo de sus productos y ayudarnos a conformar las alianzas necesarias para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

A nuestros clientes el agradecimiento total, por permitirnos entrar en su Empresa con nuestra tecnología y nuestros servicios. Sin ellos, el crecimiento logrado no hubiera sido posible.
 
inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
|» Enviar por eMail
|» Compartir en Redes Sociales
clear
Contenidos relacionados
clear
clear
frontend_view_content.htm